quiero embarazarme para febrero que método me aconseja? tomar pastilla para la fertilidad?

Para quedar embarazada debes tener claro cuáles son tus días de ovulación. Cuando tenemos relaciones sexuales esos días aumenta la probabilidad de quedar embarazada. Por lo general en mujeres que su menstruación es regular, es decir cada mes llega su periodo, la ovulación corresponden a los dias 13,14 y 15 del ciclo menstrual, no del calendario ni del día del mes. Por ejemplo si mi menstruación me llega el 28 de diciembre, a partir de ese día se inicia el ciclo es decir se cuena cómo el día 1 del ciclo menstrual. Si en enero me llega la menstruación el 26, ese día sería el número 1 del ciclo, es decir que los días de mi ovulación, días 13,14 y 15 serían entonces los días 7,8 y 9 del mes de febrero. Si crees que está muy díficil calcular los días de ovulación puedes descargar y utilizar aplicaciones gratis para tener tu registro de ciclo menstrual, en estas colorean o resaltan los días de tu ovulación de una forma más fácil. Por otro lado si llevas más de 2 o 3 meses intentando quedar embarazada te sugiero asistir a consulta médica para comprobar tu estado de fertilidad con un examen físico detallado y exámenes de laboratorio. Gracias por consultar, quedó atenta si tienes alguna otra duda al respecto.