¿Cuántas veces puedo tomar la pastilla del día después para no embarazarme, ya que los otros métodos anticonceptivos me hacen mal?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los anticonceptivos de emergencia no deben ser usados de manera rutinaria , ya que se deben evitar sus efectos secundarios como irregularidad menstrual. En lo posible no se deben tomar mas de 2 veces durante el mes para evitar lo comentado anteriormente. Se debe consultar al médico para valorar la posibilidad de iniciar de un método de planificación definitivo y evitar la toma frecuente del anticonceptivo de emergencia.