Gracias desde hace 4 dias mareo constante ,mucho vértigo todo el tiempo levantarme o acostarme sentarme perdida completa de audición de un oído y el izquierdo s...(ver más)

Información adicional
Si

Es probable que estés presentando un vértigo, que es una condición en la cual se presenta un problema en la parte del oído interno que controla el equilibrio, las principales causas son: - Vértigo postural benigno - Ciertos medicamentos. - Lesión (como un traumatismo craneal) - Inflamación del nervio vestibular (neuronitis) - Irritación e hinchazón del oído interno (laberintitis) - Enfermedad de Ménière Por lo anterior es aconsejable que continúes tomando el medicamento formulado por tu médico tratante, tengas reposo, evites situaciones de estrés, si es posible realizar terapia física vestibular. Todo esto ayudara a que mejoren tus síntomas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.