r en que caso es necesario ponerle chupete a los bebes si lloran mucho

Información adicional
No tiene ningun dolor solo quiere ser cargado siempre tengo 2bebes el es gemelo

El uso de chupo no es lo mas recomendable para calmar al bebé, sin embargo en ocasiones, especialmente al tener 2 bebes al tiempo. Siempre es importante descartar que la causa del llanto y la irritabilidad no sea fiebre, hambre, dolor, infección, descencadenantes ambientales (frío, calor, pañal sucio). Se deben ir inculcando pautas de conducta, en horarios y conductas, especialmente al tener 2 hijos, en lo posible tratar de buscar otros métodos para tranquilizar al bebé, con juegos o música. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.