tengo manchasblancas en el cuerpo la zona de brazos espamxa muslo y cuello antes me daban picor ya un poco menos. al no ser que sude o coja sol.

Información adicional
tengo piel atopica, y antes padecia de alergia eso se me produjo despues que fui a las piscinas pero anteriormente eran unas ronchas rojisas de mucho picor y comia algo y me picaba.

Preguntado por Hombre de 35 años

Las manchas blancas podrian tener varias causas, pero dado que refieres haber presentado ligera picazon, ademas de la distribucion que describes en espalda, cuello y extremidades, hace sospechar que sea una causa asociada a infecciones de la piel, como las infecciones por hongos, conocidas como micosis cutaneas. Es importante que asistas a una valoracion con tu medico para poder examinar las lesiones, y si se indentifica la infeccion se podra inciar el manejo farmacologico. Siempre cuando hay lesiones en la piel por heridas o cambios en la coloracion ya sea mas oscura o mas clara, es importante protegerse del sol para evitar que se desarrollen manchas permanentes en la piel. Espero haberte orientado. si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacon de nuestro servicio.