Oralsone topic disminuye el efecto de las píldoras anticonceptivas?

Información adicional
Me lo puse en una yaga pero me quedó un poco el sabor en la boca

Preguntado por Mujer de 21 años

No, el Oralsone tópico contiene ácido salicílico y extracto de ruibarbo, no son sustancias que alteren la actividad de anticonceptivos hormonales como las pastillas. Adicionalmente, se trata de un producto de actividad principalmente local, que no logra una absorción significativa, no representando así un riesgo significativo de interacción. El sabor amargo en la boca es un efecto del mismo producto sin indicar un problema mayor o peligro.