Tengo otra pregunta. El gastroenterologo me dio que tome lanzoprazol, una en ayunas, el tema es q me produce diarrea y irritación en el ano, es normal o dejo de tomarla

Entre los efectos adversos que puede causar el lansoprazol se encuentran: diarrea, dolor abdominal, estreñimiento y náuseas. Estos efectos se pueden presentar en menos del 10% de las personas, sin embargo si consideras que son demasiado molestos y te causan mucha irritación, mi recomendación es consultar a tu médico para realizar el cambio del medicamento por otro que no te genere tantos efectos adversos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.