Desde el año pasado tengo un sarpullido en el estómago, me alivió poco con aplicación de ajo, pero últimamente me rasca tanto que no puedo evitar rascarme me ap...(ver más)

Información adicional
NO ninguna

Los sintomas que usted describe son compatibles con un cuadro dermatitis alérgica, la aplicación de ajo y alcohol aumentan la irritación en el área, empeorando la lesión. Es es necesario que acuda a su medico para comenzar a examinar y tratar sus síntomas, mientras acude con su medico le recomiendo lo siguiente: *Evite bañarse con agua muy caliente. *Seque bien su cuerpo después del baño o cuando presente sudoración. *Aplique crema hidratante sin perfume como el acetato de aluminio. *Enjuague bien su ropa para evitar restos de detergente o suavízate que puedan generar alergia. *No aplique medicamentos ni remedios caseros en su piel hasta ser valorado por su medico. Si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. Gracias por preferirnos.