despues de tomar el tratamiento para el paludismo que no debo comer? puedo tener sexo? que vitaminas puedo tomar?

Información adicional
no

Después de su tratamiento para el paludismo puede comer de todo; puede tener sexo sin ningún problema, ojala sexo seguro, recuerde que el preservativo es la mejor arma para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Puede consumir vitaminas de venta libre, ojalá las que contengan un mayor porcentaje de proteínas, que por lo regular vienen en polvo para preparar, ya que su organismo necesita en este momento muchos nutrientes para recuperarse y recuerde que las proteínas ayudan a formar y fortalecer todos los tejidos de nuestro cuerpo. La dieta debe ser balanceada, con un buen aporte de proteínas, grasas y carbohidratos saludables al organismo. Evite alimentos empaquetados, bebidas gaseosas y energizantes que no tienen ningún valor nutricional. Espero haberlo orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesita.