Terminé mi tratamiento con metronidazol oral y óvulos hace ya 4 días pero todavía tengo restos del medicamento que estaba en los óvulos al interior de mi vagina...(ver más)

Información adicional
Tricomoniasis

Si es normal que queden restos del óvulo de metronidazol en su vagina. Con el paso pocos días, irán saliendo. No hace falta que haga nada para esto, por gravedad saldrá de su vagina. No tiene porque preocuparse. Le sugiero que espere una semana para acudir a que le tomen su frotis vaginal. Ante otra inquietud contáctenos, será un gusto orientarla.