tener metabolismo rápido es que cuando uno come ahí mismo hace de el cuerpo o no es eso?

Preguntado por Mujer de 32 años

No, el metabolismo rapido no tiene que ver con sus deposiciones. El metabolismo rapido tiene que ver con que todo lo que come su cuerpo lo metaboliza de manera rapida y por lo tanto la grasa o los carbohidratos no se almacenan. Esto corresponde con estas personas que usted ve que comen mucho pero que en realidad son muy delgadas y no engordan. Lo que usted dice es un reflejo normal de la mayoria de personas que tienen una deposicion despues de comer por un estimulo en su intestino