bnastardes mi ultima regla fue él 15dejulio y hasta ahorita no me ha abajado tengo por ahorita sangrado leve cuando tenia 5dias de retraso me hise 5 pruebas de ...(ver más)

Información adicional
no

Con respecto a la prueba de embarazo en sangre, esta es confiable 10 días después de la relación sexual de riesgo, si este tiempo ya había transcurrido en el momento que hiciste la prueba, no estás en embarazo. Otras causas por las que se puede presentar alteracion de la menstruación, además del embarazo, son: * Trastornos hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Efecto secundario del uso de algunos anticonceptivos. * Exceso de ejercicio. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder identificar la causa de tus síntomas, y dar tratamiento. Acude por urgencias si presentas: * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Sangrado genital abundante o salida de coágulos de gran tamaño. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.