Me hicieron la ligadura de trompas y solo me cortaron las del lado izquierdo y me dejaron las del derecho me dijeron que por adherencia es necesario hacerme la ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Las adherencias a nivel de pelvis pueden llegar a causas un dolor crónico y prolongado. Esta situación suele se progresiva e ir empeorando con el tiempo formándose aún más adherencias mucho más sólidas lo que dificulta la cirugía a largo plazo. Si tu médico considera que lo adecuado es hacer la cirugía es recomendable que sigas su consejo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.