Si tome Vermox 500 mg una sola toma, a los cuántos días puedo ingerir alcohol?

El Vermox está formado de un compuesto llamado Mebendazol, el cual se usa para combatir infecciones por parásitos. En condiciones normales no hay interacciones con el alcohol, por lo cual se puede ingerir alcohol aproximadamente 24 -48 horas después de la toma de la última dosis. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.