Si tome Vermox 500 mg, una sola toma a los cuantos días puedo ingerir alcohol?

Se recomienda el consumo de bebidas alcohólicas en 24 a 48 horas después de la última dosis del medicamento, para evitar efectos no deseados o complicaciones. Recuerda que cada vez que inicies un medicamento, deberás leer el prospecto teniendo en cuenta las interacciones con el alcohol, de esta manera evitarás efectos adversos no deseados, fallos en el tratamiento o complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.