Presento unas bolitas por la parte de entre mi pierna y la vulva, mas especificamente por los bordes del calzon, no me duelen ni me pican la verdad no me molest...(ver más)

Puede que se trate desde una inflamación de un folículo piloso (foliculitis) hasta una inflamación de una glándula (Bartolinitis). Es importante un adecuado aseo genital, con agua, evitar irritantes, secar muy bien para evitar la presencia de hongos, no debe espicharse y no debe usar interiores ajustados, siempre deben estar limpios. En caso de una foliculitis puede que los granitos desaparezcan en unos días. En caso de que los granos aumente de tamaño, el dolor no mejore, haya presencia de pus o fiebre, deben asistir por el servicio de urgencias para que se haga un buen examen físico y se determine si se requiere de drenar intrahospitalario. Espero haberte orientado.