buenas noches tengo 30 semanas de embarazo estoy tomando levotiroxina y hoy m enviaron metronidazol puedo tomar los dos medicamentos o debo suspender la levotir...(ver más)

No debes suspender ninguno de los 2 medicamentos. No existe una interacción medicamentosa entre estos 2 medicamentos que contraindique su uso simultáneo. Recuerda que para la toma de este medicamento es importante tener en cuenta que debe de ser en ayunas, solo con agua y dejar tu estómago vacío mínimo 30 minutos e idealmente por 1 hora Espero haberte podido orientar, cualquier otra inquietud, escríbenos!.