Llevo 3 días con las amígdalas inflamadas, y estoy desarrollando dolores a nivel de piernas y pies muy intenso, cuando era más pequeña en alguna ocasión me diag...(ver más)

Información adicional
Llevo 6 meses planificando con jadelle, he subido de peso, y tengo entendido que este método conlleva retención de líquidos, gracias

A tu edad se toman otros exámenes para confirmar si tienes alguna alteración a nivel oseo u articular. Esto está sujeto a consideración Medica. Por tu antecedente se recomienda asistir a cita por consulta externa para realizar un examen físico, verificar tus antecedentes con respecto al dolor que presentas. El dolor en las piernas puede ser por el aumento de peso, insuficiencia venosa u otra alteración en los músculos o huesos. Por otro lado, si llevas 3 días con las amígdalas inflamadas, acompañado de fiebre, dolor en los huesos y malestar general, te recomiendo asistir a servicio de urgencia en las próximas horas. Se debe realizar un examen físico y confirmar el diagnóstico de Amigdalitis Bacteriana la cual te puede estar generando los síntomas que mencionas. La amigdalitis bacteriana debe ser tratada inmediatamente con antibióticos una vez diagnósticada. Gracias por consultar