El hermano de mi novio tuvo varicela y Durante 20 días casi a él no le pasó naday yo tuve contacto con él ,el día lunes yo me vi con él y al martes el ya tenía ...(ver más)

Depende de su estatus inmunológico. Si usted ha sido vacunada de varicela, realizando el esquema completo, la probabilidad de desarrollar la enfermedad como tal es muy baja. Si usted ya ha sufrido la enfermedad, esta no se repite de esta forma. Es probable la reactivación de la enfermedad años después en forma de varicela zoster, la cual rara vez es contagiosa. Por lo tanto, la probabilidad que le de la enfermedad va a depender del tiempo de contacto y del estado inmunológico suyo frente a la varicela. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.