es malo si de vez en cuando me trago pelos de mis mascotas por accidente? son perros...

El cabello o el pelo de animal no se digiere en el estomago pues los el jugo gástrico no puede diluirlos y menos digerirlos, con el tiempo al igual que en una cañería, el cabello estancado en el estomago forma una bola de pelos que puede llegar a tener el tamaño de un tumor y ocupará espacio en su cavidad gastrica, estos conglomerados de cabello se llaman tticobezoares y son comunes en personas con síntomas de ansiedad que se arrancan su propio cabello y lo comen. Se puede eespxtraer por endoscopia y en algunos casos puede requerir cirugía Por favor evite este hábito ya que puede comprometer su estado de salud Si tiene más preguntas por favor escribanos Gracias por preferirnos