Quería saber si es adecuado para una embarazada que duerma con su mascota (perro), lo digo por el pelo.

Información adicional
ninguna

No hay ningún problema, mienstras tu no tengas patologías alergicas como asma, rinitis no hay ninguna contraindicacion. Adicionalmente es importante que tu mascota se mantenga limpia, sin pulgas para evitar las enfermedades. Sin embargo si te recomiendo evitar besar a tu mascota Sobre todo en la boca visceversa para evitar el contagio de infecciones.