El periodo menstrual me vinos nos veces al mes eso quiere decir que es malo o no

Información adicional
Si de los cenos

No es malo. La mayoría de mujeres presentan irregularidades menstruales en sus periodos cada cierto tiempo. Esto incluye los sangrados irregulares que describe o menstruar dos veces en un mismo periodo. Siempre y cuando no tenga dolor pelvico intenso, no tenga una hemorragia o sangrados muy abundantes y siempre y cuando se sienta bien, lo mas probable es que sea normal y que corresponda con una irregularidad transitoria Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad