Tengo quiste en el ovario izquierdo de 4 x 3 y las pastillas no me ayudan que otro metodo puedo usar o q se puede hacer

La formación de quistes en los ovarios es una condición que debe ser valorada por un médico de forma presencial. Según tu estado actual el médico designará un tratamiento para ti. Se debe realizar un examen físico y valorar tu condición actual, investigando detalles como: 1. Cuando te diagnosticaron los quistes? 2. Cuántas ecografías intravaginales te has realizado? 3. Cómo es tu ciclo menstrual? 4. Planificas ? 5. Que tratamientos has usado, como los utilizas y cuando fue el último control por especialidad de ginecología? Con lo anterior de forma general podemos confirmarla evolución del tamaño de tus quistes con el fin de buscar tratamiento ideal para ti. Gracias por consultar.