Por recete de mi ginecólogo tome por 5 días progendo para inducir la regla, la cual llego pero acompañada de coágulos sanguíneos muy grandes adicional consulte ...(ver más)

Es normal que estos medicamentos puedan producir como efecto adverso serias alteraciones del sangrado. Sin embargo, no es adecuado que sangres más de 80cc al día, esto es alrededor de media taza o de manera más sencilla más de 06 cambios de toallas diarias por necesidad. Si el sangrado es así de abundante deberás acudir a tu médico pronto ya que es una situación que puede derivar en anemia con las complicaciones propias que esta lleva como fatiga, mareo o desmayos. Debes mantenerte muy bien hidratada y si inicias con síntomas como palidez, sudoración o desmayos acudir de inmediato a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.