Se me hincha un poco la parte superior del tronco del pene y se alarga 1-2 días después de relaciones sexuales o masturbación. Me hicieron ecografías y me viero...(ver más)

Es probable que lesiones durante la masturbación, por lo que debes realizar con más cuidado. También es probable que no tengas ningún tipo de problema a futuro. En caso de que el pene se curve una vez erecto, y duela en el momento de la erección o la penetración, debes asistir con tu médico para que se evalúen las posibles causas. Espero haberte orientado.