La presion arterial puede subir abruptamente de un minuto a otro? O sube progresivamente y se mantiene alta por largos periodos?

Información adicional
Persona con accidente vascular

Si pueden dar las dos circunstancias. Momentáneamente se puede elevar la tensión arterial o progresivamente comienza a aumentar y se puede mantener elevada por largos periodos de tiempo. Los antihipertensivos se ordenan para mantener las cifras de tensión arterial sin estos cambios bruscos y dentro de parámetros normales. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.