hola, es normal que a mi bebé de 7 meses le reviente la vacuna que le apliquen cuando nace? adicionalmente es normal que le salga materia así sea en cantidades ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No es normal. Si la zona de la vacuna está roja, inflamada, caliente o presenta todavía salida de pus puede que el sitio de la punción se haya infectado. Debes llevar a tu hijo a ser valorado por el médico ya que dependiendo de la severidad de la reacción en la piel puede requerir la toma de antibióticos orales. Sí no presenta ninguna de las caracteristicas anteriores puedes observar la evolución del sitio durante unos días, si hay algún deterioro o el bebé presenta fiebre debes al igual consultar inmediatamente.