Pregunta médica

Cómo dejar de tener la piel avejentada?

Información adicional
La gente me dice que me veo más viejo que mi hermano, cuando yo soy el menor, y me da pena que me digan "señor", cuando solo tengo 23 años. No sé cuál es el término correcto, per...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para cuidar tu piel ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Utiliza bloqueador solar todos los días, 3 veces al día, e todas las partes del cuerpo expuestas a la luz. * Aplica crema hidratante en el cuerpo 2 veces al día. * Evita usar jabón en el rostro, se debe limpiar sólo con agua. * Consumir diariamente 2-3 litros de agua. * Mantener una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * No consumir alcohol, cigarrillo, o drogas. * No aplicar productos para el acné que no hayan sido formulados por un médico. * Solicita cita con tu médico para dar manejo del acné. * Con respecto a las ojeras, estas pueden ser genéticas, o ser secundarias a cuadros alérgicos como rinitis y requiere de tratamiento médico. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.