Cómo dejar de tener la piel avejentada?

Información adicional
La gente me dice que me veo más viejo que mi hermano, cuando yo soy el menor, y me da pena que me digan "señor", cuando solo tengo 23 años. No sé cuál es el término correcto, per...(ver más)

Para cuidar tu piel ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Utiliza bloqueador solar todos los días, 3 veces al día, e todas las partes del cuerpo expuestas a la luz. * Aplica crema hidratante en el cuerpo 2 veces al día. * Evita usar jabón en el rostro, se debe limpiar sólo con agua. * Consumir diariamente 2-3 litros de agua. * Mantener una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * No consumir alcohol, cigarrillo, o drogas. * No aplicar productos para el acné que no hayan sido formulados por un médico. * Solicita cita con tu médico para dar manejo del acné. * Con respecto a las ojeras, estas pueden ser genéticas, o ser secundarias a cuadros alérgicos como rinitis y requiere de tratamiento médico. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.