llevo 1 año con el jadelle y tuve relaciones sin condón en estos días, es posible quedar embarazada? como darme cuenta si lo estoy sabiendo que mi periodo es mu...(ver más)

No te preocupes que el riesgo de embarazo mientras te encuentres planificando con el dispositivo subdérmico es mínima casi nula. La efectividad de este método puede alcanzar hasta el 99,4 % así hayas tenido relaciones sexuales sin protección. Ahora con respecto a sintomatología referida, es importante que se descarte una infección vaginal. Estas se manifiestan de diferente manera de acuerdo al microorganismo que las este generando. Por ejemplo la vaginosis bacteriana se manifiesta con un flujo vaginal blanco - grisáceo, fétido asociado a irritación vaginal. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa para confirmar esta patología e indicar un tratamiento oportuno evitando así las complicaciones. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el condón es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.