Tengo dolor en la pelvis desde hace 1 mes y medio y la noto como mas “sobresalida” (he de decir que a mí el hueso de la pelvis siyse me ha notado muchísimo y cr...(ver más)

Los síntomas que describe no son específicos de ninguna condición en particular, los cambios en la pelvis pueden hacer parte del proceso de crecimiento normal, pero como indica es posible que solo se trate de una percepción aberrada por temor o ansiedad. El cansancio puede mejorar favoreciendo espacios de reposo físico y mental. Asegurando un adecuado tiempo de sueño y una alimentación balanceada. En este sentido, no es necesario que se angustie al respecto, si su temor persiste o se relaciona con alguna situación en particular, no dude en comentarnos.