Proteinas en 300 y leucositos incontables y bacilos gram negativos abundantes es grave?

Información adicional
Nada

Esto significa que te encuentras cursando con una infección a nivel de la orina. Los leucocitos son las células de defensa del cuerpo, que en caso de una infección se encuentran muy aumentados y los bacilos gram negativos son las bacterias. Por otro lado el valor de 300 en las proteínas en orina se encuentra elevado, lo que quiere decir que estás eliminando muchas más proteínas en orina de lo normal. Esto deberá ser estudiado por tu médico para descartar alguna alteración a nivel de tu riñón. Por lo que mi recomendación es llevarle estos resultados a tu médico para iniciar el tratamiento y la búsqueda de las causas de la pérdida de proteínas en la orina. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.