Buenas tardes alguien me puede hacer el favor de decirme. Yo fui operada de hernia umbilical hacen 24 días, pero hacen tres días me siento un calor en la barri...(ver más)

Si estas en un postoperatorio temprano de una hernia umbilical y te colocaron maya, es recomendable que acudas con tu medico, debido a que puede estar produciéndote una infección, o rechazo o que se haya movilizado la maya, y por estas presentando esta sintomatología, para así puedan descartar la causa y te indiquen tratamiento oportuno. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.