Síntomas momentáneos de Fatiga crónica, Dolor toraxico, sensación de tener mucho aire en los pulmones, dolor de cabeza, mareos, nauseas, desorientación y sudor ...(ver más)

Información adicional
Los síntomas se presentan en la noche,

Si presenta estos síntomas, se ha descartado que tenga problemas cardíacos y sólo se presentan en horas de la noche habría que descartar que correspondan a un ataque de pánico. El paciente se vería beneficiado con una valoración por psiquiatría, si le es posible asistir directamente con este especialista hágalo si no vaya a consulta médica general para que de ahí sea remitido. Si la condición que presenta fuera secundaria un problema orgánico, no se manifestaría los síntomas solamente en la noche. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.