¿En la Anorexia, es normal que los músculos duelan, se aíslen y duerman la mayoría del tiempo?

Información adicional
Es mi mejor amiga y de verdad me esta preocupando mucho por favor quiero saber porque busca estar sola todo el tiempo

Si una persona es anoréxica, estos síntomas pueden ser normales, debido a la poca ingesta de alimento que hay, lo cual produce que haya poca reserva energética, explicando el dolor muscular y el sueño constante. Tener en cuenta que el cuerpo debe empezar a extraer energías de tejido graso y muscular, haciendo que la masa muscular disminuya. Las personas con Anorexia prefieren estar solas, para evitar comer, realizar ejercicios, tomar sustancias para bajar de peso.