la depiladora láser Philips que se hace manualmente? podría generar cáncer? es efectiva a la hora de eliminar el vello? (lo quiero utilizar solo para la zona de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No se ha demostrado que el láser de este tipo de depiladoras se asocie con la aparición de cáncer, por lo que podrías usarla sin problemas. Los rayos UV del sol y rayos X de ciertos exámenes médicos pueden generar cáncer a largo plazo. Por lo que es recomendable usar protección solar diariamente en las zonas de la piel que se expongan al sol. Espero haberte orientado.