Buenas tardes. Soy deportista y me indicaron Betagen adicional a otros analgésicos ya que tengo un dolor lumbar l4-l5. mi pregunta es la siguiente. Yo levanto p...(ver más)

El betagen sí es un esteroide y efectivamente puede haberle ayudado con la definición de sus de su musculatura secundaria al ejercicio que realiza. Sin embargo es un medicamento que requiere prescripción médica y vigilancia teniendo en cuenta que tiene efectos secundarios que lo pueden hacer enfermar gravemente. Le sugiero que asiste a cita médica a fin de que se defina si usted se vería beneficiado del uso de este medicamento con esos fines. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.