cada que tiempo me puedo inyectar un betagen solpem tengo dermatitis herpetiforme ???

Información adicional
no

Si Usted cursa con una dermatitis herpetiforme y su médico tratante le prescribió betametasona inyectable (betagen solpen), debe aplicarlo en la dosis prescrita y por el tiempo indicado. Si no cuenta con la formula, debe regresar a su servicio de salud para que su tratante le extienda nuevamente la receta. Cada médico trata a su paciente de acuerdo al conocimiento integral que tiene de el y de acuerdo a sus necesidades.

Tenga presente que la automedicación es una practica desaconsejada, todos los medicamentos tienen efectos secundarios diferentes y pueden presentar interacciones medicamentosas que produzcan efectos indeseables en cualquier organismo.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.