el betagen sirve para dolores fuerte de osteoartrosis y cual es el tiempo que se puede inyectar entre una y otra dosis. Mi medico me manda Decobel cuando estoy...(ver más)

Información adicional
No mi enfermedad es la osteoatrosis generalizada

Podría servir, previa autorización por parte de tu médico. La indicación es variable en torno a lo que el médico decida. Lo cierto es que se trata de medicamentos de uso por periodos cortos ya que pueden producir insuficiencia suprarrenal cuando se abusa de ellos o se produce automedicación. Tanto la betametasona (Betagen®) como la dexametasona (Decobel®) tienen prácticamente la misma estructura química de glucocorticoide por lo que sus acciones clínicas son muy similares.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.