Buen día doctor....una consulta porque por las mañanas mis pies amanece hinchados y por la tarde me arden . Gracias

Información adicional
hipertenso y una hernia en la columna C5 C6

Preguntado por Mujer de 56 años

Por lo que refiere, puede tener insuficiencia venosa y por esto presenta de inflamación de las pies y ardor. Al estar en con poco movimiento en la noche la circulación disminuye y por esto se edematizan los pies y ya al final de la tarde con el trabajo del día el estasis venoso a nivel de sus miembros inferiores le produce el síntoma que refiere. Requiere valoración presencial, toma de imagenes y diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.