Hola , si cambie de ampolla mensual a trimestral, y al 6to dia tuve relaciones sexuales, puedo quedar embarazada?

Información adicional
Me cambie a la trimestral el mismo dia que tenia que inyectarme la mensual

El riesgo de embarazo es muy bajo, ya que en el momento que tuviste relaciones sexuales, te encontrabas protegida por el método anticonceptivo. Al aplicar la nueva inyección anticonceptiva en la fecha que correspondía la inyección mensual o antes de que cumpliera 33 días desde la última aplicación o dentro de los primeros 7 días de tu periodo menstrual, estarías protegida desde el primer momento. Por lo tanto, el riesgo de embarazo será bajo. Puedes estar tranquila. Te recomiendo continuar con la aplicación de este método en las fechas que corresponden para evitar así el fallo de este. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previenen los embarazos no deseados, sino que ademas, previenen las infecciones de transmisión sexual.