Saludos Un resultado a herpes II negativo a los 70 días del posible riesgo puede cambiar el resultado a los 100 días. Resultado se ha tardado más de lo normal y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

En la mayoría de las pruebas serológicas que se realizan para detectar herpes es poco probable que exista un cambio o positivización luego de este periodo. Lo que se debe procurar es conocer el tipo de prueba ya que algunos anticuerpos de respuesta inicial como los IgM pueden ya haber descendido al punto de ser indetectables Lo adecuado es que sea tu médico quien analice cualquier reporte de laboratorio y en base a ello se defina la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.