¿Qué hago si estoy embarazada de 8 semanas y el toxoplasma salió: igg en 466,3 y el igm en 0,23; está mal?

Información adicional
Buen día doctor me preocupa si hay riesgo por estos resultados para mi bebé. el igg en 466, 3 y el igm en 0,23 ayuda por favor.

La IgG está positiva y muestra que se ha estado en contacto con el parásito, La IgM está negativa lo que indica que no está activo en el momento, pero el embarazo puede producir recaídas de la Toxoplasmosis. Se aconseja estar en control estricto con el ginecólogo.