Buenas tardes consulto estoy de 29 semanas de embarazo hoy tuve un episodio que pase horrible durante 3 horas porque no podia movilizar el intestino. Nose como ...(ver más)

Hay varias características para identificar si fue líquido amniótico lo que te salió: el líquido amniótico es más claro y transparente, menos espeso, puede contener partículas de sangre o restos blancos flotando. Y en términos generales continúa el goteo posterior, lo cual no pasa con la orina. Aquí te dejo algunos tips para identificarlo: - Si toses o caminas y sale líquido es probable que sea líquido amniótico - Colocar una toalla higiénica, si la empapa es líquido amniótico En caso de que esto no ocurra, probablemente fue tu orina normal y no hay peligro para tu bebé; sin embargo es importante el control del estreñimiento para que no te vuelva a pasar este incidente. Aquí te dejo algunas recomendaciones para evitar el estreñimiento: - Hacer ejercicio físico regularmente. - Limitar el consumo de alimentos grasos, que pueden agravar el estreñimiento - Alimentos como los cereales, manzanas, melocotones, peras, cerezas, uvas pasas y nueces también son beneficiosos. - Consumo abundante de agua diaria Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.