Pasiente de 43 años perdió sensibilidad al gusto y al sabor A qué se debe esto? Será debido a un golpe en la cabeza ocurrido hace 2 meses

Si los síntomas que presenta este paciente coinciden con el trauma que recibió en la cabeza, si es probable que tengan alguna relación, pero si estos síntomas se produjeron hace pocos días, no se considera que tengan mucha relación. Lo que si es importante es que este paciente debe ser valorado lo más pronto posible en consulta médica presencial para determinar la causa de estos síntomas. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.