¿Por que veo raro, no veo como antes?

Información adicional
Veo como si todo pasara más rápido o más lento, y tengo que forzar mi vista para ver algo claro, siento la sensación de que no estoy presente o de que no soy yo el que mueve mi cue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta descripción de sus síntomas o percepciones sugieren una desrrealización, lo cual puede ocurrir como una respuesta patológica ante eventos estresantes o angustiantes. Si este tipo de percepciones persisten pueden estar en relación con rasgos de la personalidad que pueden recibir tratamiento o asesoría por psicología o psiquiatría. Como recomendaciones para aplicar en casa, se sugiere la realización de ejercicios de respiración y meditación, favorecer espacios de tranquilidad y descanso tanto físico y mental, retomar un antiguo hobby o aprender algo nuevo. Todas actividades que ayudarán a manejar el estrés y favorecer el bienestar personal. No dude en acudir a control especializado para manejo de emociones.