Pregunta médica

¿Por que veo raro, no veo como antes?

Información adicional
Veo como si todo pasara más rápido o más lento, y tengo que forzar mi vista para ver algo claro, siento la sensación de que no estoy presente o de que no soy yo el que mueve mi cue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta descripción de sus síntomas o percepciones sugieren una desrrealización, lo cual puede ocurrir como una respuesta patológica ante eventos estresantes o angustiantes. Si este tipo de percepciones persisten pueden estar en relación con rasgos de la personalidad que pueden recibir tratamiento o asesoría por psicología o psiquiatría. Como recomendaciones para aplicar en casa, se sugiere la realización de ejercicios de respiración y meditación, favorecer espacios de tranquilidad y descanso tanto físico y mental, retomar un antiguo hobby o aprender algo nuevo. Todas actividades que ayudarán a manejar el estrés y favorecer el bienestar personal. No dude en acudir a control especializado para manejo de emociones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.