buenas noches, si pongo mucho frio o mucho calor sobre el implante jadelle se puede dañara? gracias por su respuesta

No, al implante posiblemente no le ocurra nada, teniendo en cuenta que se está bajo la piel, sin embargo, antes de dañar implante puede usted sufrir una quemadura por frío por calor en su brazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.