si tengo una infección urinaria en la vagina que debo hacer.. que puedo tomar?

Información adicional
siento ganas de orinar, me arde, voy al baño y solo hago goticas, siento que me voy a orinar

Debido a los síntomas que comentas, sí es probable que se trate de una infección urinaria. Lo primero que te recomiendo es que tomes un uroanálisis o parcial de orina para confirmar la infección. Si es así, se debe iniciar la administración de un antibiótico oral por horario. Sugiero que consultes con tu médico para que de acuerdo al examen y condición de salud, te prescriba el medicamento más apropiado. Recomiendo ingerir abundante agua, no aguantar las ganas de orinar y realizar un aseo apropiado de la zona genital. Sugiero que antes de tomarte el parcial de orina laves muy bien la zona genital y lo tomes en la primer orina de la mañana, luego de haber orinado una pequeña cantidad.