Porque en mi dia de periodo aveces en ocasiones unos dias me dura mas que el otro periodo?

Preguntado por Mujer de 10 años

El periodo menstrual nunca es 100% exacto, por lo general se presentar ciertas diferencias entre un ciclo u otro, haciendo que unos sean más largo y otros más cortos. Lo importante, es que exista periodicidad y que las variaciones sean aproximadamente entre dos a cinco días. Esto se debe a las variaciones en los procesos hormonales que ocurren mes a mes. Recuerda realizar una citología anual y si tienes vida sexual activa usar un método de planificación si no deseas embarazo.