hola estoy en el 6to dia de descanso tengo 2 días de retraso ya el jueves me toca la caja hace 8 dias la relación sin condon pero sin eyaculación hoy como tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Inicie la caja cuando debe iniciarla así haya o no haya tenido periodo. Lo mas posible es que su periodo menstrual venga en el transcurso de los dias. La posibilidad de embarazo es baja si ha venido planificando de la manera recomendada. No es necesario que se asesore de estar o no embarazada antes de empezar la nueva caja y le sugiero iniciarla para no perder efectividad. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad