Si estoy tomando dornax para la lumbalgia me puedo tomar un vino?

Preguntado por Mujer de 59 años

No, no se recomienda mezclar este medicamento con vino. Principalmente porque el dornax contiene como principio activo diclofenaco con codeína. De forma que las bebidas alcohólicas junto con la codeína pueden incrementar la posibilidad de eventos adversos, principalmente somnolencia excesiva o incluso depresión respiratoria. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.